Introducción
Rito Tsukimi
(月見 璃兎, Tsukimi Rito)

10891972 814625428574038 7811532400407678143 n.jpg

Rito Tsukimi Novel.jpg

Perfil
Género Femenino
Edad 18
Color de Ojos Azul - Violeta
Color de Cabello Violeta
Información Personal
Estado Activo
Blaze Snake
Rango V
País Japón
Afiliación Academia Kouryou
Ocupación Profesora
Apariciones
Anime Episodio 1
Doblaje
Seiyū Yukari Tamura
Inglés Jennifer Mc Daniel

Tsukimi-sensei tuvo excelentes calificaciones entre los graduados el año pasado, por lo que ha sido especialmente seleccionada para ser una maestro este año. Dejando a un lado su personalidad, no hay inconvenientes con sus capacidades o habilidades.
Mikuni refiriéndose a Rito.

Riko Tsukimi es la profesora del salón de Tooru y Julie en la Academia Kouryou. Ella se acaba de graduarse como estudiante de Kouryou y luego se convirtió en profesora de la misma. Ella sabe el secreto de <Blaze> y, al igual que Mikuni, también conoce a Sakuya desde hace mucho tiempo.

Desde que Tooru tiene un dúo del género opuesto, la mayor parte de sus bromas pervertidas están dirigidas hacia él, lo que provoca malentendidos en torno a él.

Apariencia[editar | editar código]

Rito posee una apariencia muy joven, pechos grandes,ojos de color violeta y un cabello del mismo color. Suele usar un uniforme de Maid y orejas de conejo a la banda de su cabello.

Personalidad[editar | editar código]

Rito tiene dos personalidades. La blanda Usa-sensei (usagi-sensei) y la oscura Usa-sensei. (Apodo dado por los estudiantes).

La blanda Usa-sensei es una chica buena y alegre. Parece inocente. Ella es naturalmente curiosa y también muy infantil y traviesa.

La oscura Usa-sensei es la profesora malhablada que siempre está enojada. Eso es sobre todo, la verdadera naturaleza de Rito, que es un monstruo de la guerra.

La única similitud de las dos personalidades es que siempre están bromeando sobre cosas pervertidas que le causan malentendidos a Tooru.

A pesar de ello, Rito tuvo excelentes calificaciones cuando estaba en la Academia, y por ello fue seleccionada para convertirse en profesora de la Academia Kouryou.

Historia[editar | editar código]

Rito fue una estudiante de la Academia Kouryou, poco después de graduarse ella se convierte en profesora de la Academia.

Cronología[editar | editar código]

Volumen 1, Capítulo 2: Estoy interesada en ti.[editar | editar código]

Después de la Ceremonia de Clasificación, Rito se presenta ante los estudiantes de primer año de una manera muy extraña, por lo cual es regañada por Mikuni. A continuación, ella les explica el sistema especial de la Academia, y al momento de enterarse que Tooru y Julie iban a vivir juntos, ella comienza a molestar a Tooru con sus bromas pervertidas.

Habilidades[editar | editar código]

Rito es una mujer muy àgil ,fuerte y veloz . Segùn la señalado por Sakuya es muy poderosa tanto que necesita un limitador para moderar su poder.

Blaze[editar | editar código]

El blaze de Rito es un «Snake» (espada extensibe). Dos tercios de su espada estaban conectados con un hilo de acero que mantenían unidas varías cuchillas. Su blaze es conocido como uno del tipo destructivo, muestra su verdadero poder cuando se utilizan «Palabras que llevan la fuerza».

1429459858-absolute-duo-tsukimi-rito-02.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Suele referirse a sus estudiantes con sobrenombres, por ejemplo, llama a Julie cabello-plateado-chan.
  • Obliga a sus alumnos llamarla Usa-sensei.