Kibitsu Momo
(吉備津, Momo Kibitsu)

Kibitsu Momo Anime.PNG

Kibitsu Momo Novela.PNG

Perfil
Género Femenino
Color de Ojos Azules
Color de Cabello Negro
Información Personal
Estado Activo
Blaze Arco occidental
País Japón
Afiliación Academia Kouryou
Apariciones
Anime Episodio 6

Kibitsu Momo es un personaje secundario de la serie y también es una buena amiga de Miyabi.

Apariencia[editar | editar código]

Kibitsu tiene el pelo negro y liso, corto, que le llega hasta sus hombros, y su flequillo es muy corto. Kibitsu tiene los ojos azules y la piel muy pálida.

Personalidad[editar | editar código]

Kibitsu es muy parecida a Miyabi, y es por eso que son muy buenas amigas. Ella es muy curiosa e infantil, sin embargo, Kibitsu no tiene malas intenciones, que por su personalidad despistada, dijo, las cosas que ella estaba pensando, como cuando ella le preguntó si le gustaba Miyabi a Tooru. Ella también tiene un tono de voz que aturde.

Sin embargo, también es muy alegre, siempre tiene una sonrisa en sus labios. También puede ser muy tímida y tranquila a veces.

Habilidades[editar | editar código]

Blaze[editar | editar código]

El «Blaze» de Kibitsu es un arco occidental (arco con flecha). Ella puede manifestar la forma de una flecha que usa su fuerza mental.

Curiosidades[editar | editar código]

  • De hecho, ella hizo una aparición en el anime; aunque era justo cuando ella estaba luchando contra Lilith, pero ella realmente no ha interactuado con Miyabi en el anime, como lo hizo en la novela.